La Comisión Organizadora del Festival de Viña del Mar confirmó que Karen Doggenweiler y Rafael Araneda serán nuevamente los animadores del certamen en su edición 2026, destacando su profesionalismo y los positivos resultados obtenidos durante la versión 2025.
La decisión fue tomada en una reunión encabezada por la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, y con la participación de ejecutivos de Megamedia y Bizarro Producciones, empresas a cargo de la organización.
Karen expresó su entusiasmo por esta nueva oportunidad:
“Estoy agradecida, feliz, contenta y muy orgullosa. Vamos a tener el honor de presentar a tremendos artistas e interactuar con el público. Es una tremenda experiencia y lo vamos a dar todo para que sea espectacular”.
Por su parte, Rafael Araneda también agradeció la confianza depositada en él:
“Estoy muy agradecido de todos los equipos que trabajaron en Viña 2025 y que consideraron que nuestro trabajo fue muy positivo. Tendrán nuevamente todo mi compromiso y profesionalismo para entregar lo mejor de mí”.
El Festival de Viña 2026 promete seguir consolidando su prestigio como el evento musical más importante de Latinoamérica.