La gimnasta quillotana Paula Carvajal Bruna logró una histórica clasificación al Campeonato Mundial de Gimnasia Artística tras su destacada participación en el Campeonato Panamericano realizado en Río de Janeiro, Brasil.
Representando a Chile, la deportista consiguió avanzar a la final del concurso completo individual (all around) luego de ubicarse entre las 30 mejores de un total de 90 gimnastas de todo el continente. Este resultado le permitió asegurar uno de los cupos para la máxima cita mundial de la disciplina.
En la final panamericana, Paula se ubicó en el puesto 21, confirmando su gran nivel competitivo y consolidándose entre las mejores gimnastas de América.
Gracias a este importante logro, la joven deportista será parte del Campeonato Mundial de Gimnasia Artística que se desarrollará en Rotterdam, Países Bajos, donde representará a Chile frente a las mejores exponentes del planeta.
Un tremendo paso para su carrera deportiva y una gran noticia para Quillota y el deporte nacional.